¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

Todo ello va dirigido a Ciudadanos con Experiencia Profesional o Formación Relacionada con las unidades de competencia que se desea acreditar: personas que han trabajado en un sector concreto al menos tres años en los últimos diez (su experiencia debe estar relacionada con las unidades de competencia convocadas), personas con formación relacionada con las unidades de competencia obtenida en los últimos diez años, y personas con experiencia en el sector adquirida en actividades diferentes al trabajo habitual (voluntariado, becarios, etc.).

Los candidatos que participan en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales y consigan acreditar una o varias unidades de competencia obtendrán una Certificación emitida por la Agencia de las Calificaciones Profesionales por la que se acredita su Competencia Profesional en las unidades de competencia que proceda en cada caso.

El Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales para obtener un título o un certificado de profesionalidad se deben reunir los requisitos que determinen las administraciones competentes y se desarrolla en varias fases:asesoramiento, evaluación y acreditación, si bien, son fundamentales la información y la orientación, que permiten al candidato conocer para qué sirve la acreditación y poder tomar una decisión sobre su participación en el procedimiento.

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.

LLama ahora!