¿CÚAL ES SU ESTRUCTURA?

Un certificado de Profesionalidad esta compuesta por módulos formativos asociados a unidades de competencia y a su vez los módulos formativos estas formados por distintas Unidades Formativas.

grafico-certificados-profesionales

Módulos Formativos

Se entiende por Módulo Formativo del Certificado de Profesionalidad, al bloque de formación asociado a cada una de las Unidades de Competencia que configuran el Certificado de Profesionalidad.

Los Módulos formativos que tengan una duración superior a 90 horas podrán subdividirse en Unidades Formativas que en ningún caso serán de duración inferior a 30 horas.

Con carácter general el número máximo de Unidades Formativas en que se podrá subdividir cada módulo no será superior a tres.

La superación de todas las Unidades Formativas definidas en el Módulo Formativo, siempre que el participante curse de forma consecutiva al menos una unidad formativa por año, dará derecho a la Certificación de Módulo Formativo y a la acreditación de la unidad de competencia correspondiente.

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.

LLama ahora!