Preguntas Frecuentes

Es un documento Oficial que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y por la Administración Laboral de las Comunidades Autónomas.
Tanto los Títulos de Formación Profesional como los Certificados de Profesionalidad tendrán los efectos que les correspondan con arreglo a la normativa de la Unión Europea relativa al sistema general de reconocimiento de la formación profesional. Dichos títulos y certificados acreditan las correspondientes cualificaciones profesionales.
Para obtener el Certificado, el alumno debe de estar en posesión de las Certificaciones Parciales de las distintas Unidades de Competencia que componen el Certificado.

Los Centros autorizados para la impartición de los módulos formativos deberán entregar a la Administración un acta de evaluación de los alumnos que hayan participado, indicando en los términos de apto/no apto la superación del módulo. Dicha acta será el referente para la Certificación de la Unidad de competencia.

La formación podrá impartirse de forma Presencial o teleformación.

La norma que regule cada Certificado de Profesionalidad determinará las condiciones en las que los Módulos Formativos podrán ser ofertados en las distintas modalidades, en función de la naturaleza de los contenidos y de los colectivos destinatarios.

Aquellos previamente autorizados por la Administración Laboral o educativa pertinente.

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.

LLama ahora!