1) INSTITUTO CEFA S.L. se compromete a entregar al Alumno el material pedagógico (unidades didácticas) de que consta el curso, de acuerdo con el programa del mismo, el cual, quedará de su propiedad una vez abonada la totalidad de los honorarios. La entrega podrá ser parcial o total según considere el departamento docente del centro, los cursos on-line llevaran todo el material mediante internet.

2) El Alumno tiene derecho a la corrección, por los servicios del CENTRO DOCENTE y durante un periodo de dos años, de los ejercicios programados, así como a recibir Contestación a cuantas preguntas desee formular sobre las materias específicas del curso y la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios.

3) El Alumno (padre o tutor si procede) se compromete a satisfacer el importe total de los honorarios de enseñanza, de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato, siendo el ritmo de abono de los mismos totalmente independiente de los estudios. En ningún caso (salvo por error) serán reintegrables los honorarios. El progreso y dedicación del Alumno constituye su propia responsabilidad.

4) Mientras duran los estudios, el Alumno se compromete a comunicar a INSTITUTO CEFA S.L.y al CENTRO DOCENTE cualquier cambio de domicilio que efectúe con el fin de mantener sus normales relaciones con el mismo.

5) Al Alumno se obliga a conservar los textos y el material de estudio hasta el abono de los honorarios del curso, siendo su matrícula personal e intransferible, salvo autorización expresa de Centro de Estudios y Formación S.L.

6) INSTITUTO CEFA S.L. y el CENTRO DOCENTE admitirán por causas imprevistas o fuerza mayor, una prórroga de estudios, sin que afecte a los honorarios y forma de abono de los mismos.

7) Para un mejor aprovechamiento de sus estudios, el Alumno deberá atenerse en todo momento a las instrucciones que a través de la guía de estudios y demás indicaciones generales y específicas reciba del CENTRO DOCENTE.

8) Es causa de Resolución del contrato el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo.

9) El Alumno conforme con el real decreto 1/2007, puede revocar el contrato desde su percepción dentro del plazo de 14 días naturales establecido en dicha Ley, debiéndolo notificar al Centro, enviando el documento de revocación o notificándolo por escrito, puede hacerlo mediante el siguiente formulario:

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

A la atención de: Instituto Cefa S.L
C/ Virrey morcillo nº1 bajo, cp 02005, albacete
manuel@cefaformacion.com





10) Centro de Estudios y Formación S.L. no está sujeto a la Ley 26/1991 basándose en la excepción que recoge el Artículo 2, punto 7, apartado c.

11) Para cualquier disconformidad para la resolución del presente contrato deben dirigirse por escrito, alegando los motivos que tuviere al departamento jurídico, situado en la C/ Virrey Morcillo, nº1

12) los pagos por mensualidades se realizaran del 1 al 5 de cada mes.

13) Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético , en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

14) Para los cursos online el alumno debe acceder a nuestra web campus.cefaformacion.com y acceder con sus claves, que son proporcionadas mediante email o telefóno en un plazo de 24/48 horas, previo pago del curso, tanto el contenido y recursos del curso, están disponibles desde el momento en que el alumno accede a la plataforma.

17) Formas de pago admitidas por la web:
-Paypal
-Transferencia

Resolución de litígios en linea

Puede dirigirse a esta web

Abrir chat