LA E.S.O EN 4 MESES

En INSTITUTO CEFA, hacemos posible que puedas estudiar LA E.S.O. Sin duda, este curso esta diseñado para que las personas que no pudieron obtener la E.S.O en sus día por cualquier motivo, ahora puedan realizarlo desde casa cómodamente, con este curso le preparamos para el Examen OFICIAL de su Comunidad. Usted podrá realizar el curso como si estuviera en clase gracias a nuestras videoconferencias con el tutor en directo además de estar las 24 horas para cualquier duda o aclaración. VALIDO PARA TODA ESPAÑA
Hay 3 ámbitos de examen: CIENTÍFICO- TECNOLÓGICO (1 examen) que contiene:                Matemática,  Física y química Y Biología. SOCIAL           (1 examen) que contiene:                  Historia y Geografía COMUNICACIÓN                            (2 exámenes que hacen media)       Lengua y literatura Inglés/ francés (a elegir)
Tener 18 años el día del Examen y no estar matriculado en la escuela de adultos ni formación publica, abierto plazo de matrícula.
Una vez aprobada las pruebas libres en su comunidad con tan solo 4 exámenes podrá obtener la TITULACIÓN sin importar en el curso que se quedara.
Si, usted no aprueba estaremos con usted hasta que lo consiga sin pagar nada, el único requisito es no faltar más de 3 veces a nuestras videoconferencias.

TELÉFONOS

DELEGACIÓN CENTRAL 967 615 226 / 967 811 231
DELEGACIÓN TENERIFE 822 280 119